Saltar al contenido
TornoDeAlfarero

Mini torno alfarero

Para niños o para principiantes. Para ti o para regalar. Si no quieres realizar una gran inversión, ahora puedes aprender cerámica con un mini torno de alfarero: es la solución perfecta.

Con ellos el desembolso será mínimo, al igual que el espacio ocupado, permitiéndote experimentar con el torneado de una pequeña pella de barro.

No dejes pasar la ocasión y elige de nuestro amplio catálogo el mini torno de cerámica que más te guste. Puedes comprarlo ahora mismo y en apenas 2-3 días lo tendrás en casa (con envío gratis en la mayoría de ocasiones).

Mini torno de cerámica que puedes comprar ahora

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y elige el mini torno de cerámica que quieres comprar:

¿Por qué elegir un torno alfarero de pequeño tamaño?

Probablemente ya has probado la cerámica, el meter las manos en barro, amasarla, trabajarla con alguna herramienta e incluso cocerla, pintarla y esmaltarla pero dudas de si dar el “gran paso” y comprar un torno alfarero eléctrico, ¿es así?

En estos casos los tornos alfareros de pequeño tamaño como los que encuentras en está página son la solución ideal, pues incluso por menos de 50€ puedes probarlos y ver qué tal se te da, cuales son tus sensaciones y valorar, con conocimiento de causa, si merece la pena invertir en uno de mayor tamaño.

Esto aplica igualmente cuando quieres regalarlo. Es complicado medir las sensaciones de la otra persona, si esta se siente cómoda, si quiere ir a más, etc. Y ahí, de nuevo, una mini rueda de alfarería será la solución.

Ventajas de usar una mini rueda de alfarería

Las ventajas y beneficios de usar una mini rueda de alfarería son muchos. Algunos de los más destacables son:

Precio económico

Como hemos indicado, es una manera barata de “probarte” en el arte de tornear arcilla.

Ideal para niños

Los niños no tienen mucha fuerza y para ellos el hecho de trabajar en un torno eléctrico grande es incómodo. Usando uno en este formato se sentirán más a gusto y podrán disfrutar con su padre o madre de este arte.

Ocupan poco espacio

Tanto si tienes un taller, como una casa grande o un pequeño piso, este tipo de torno es fácil de guardar. Apenas ocupa poco más que una caja de zapatos y pesan muy poco.

Uso sencillo, sin técnicas complicadas

Al reducir la fuerza necesaria para trabajar la arcilla, la sencillez de uso es mucha. No necesitarás técnicas complejas (centrar la pella, apertura, etc.) para hacerlo funcionar.

Accesorios

En combinación con otros accesorios, estas mini maquinas de rueda de cerámica pueden hacer grandes obras. Vale con un par de palillos, alambre y poco más.

Y si quieres un torno de alfarero eléctrico, continua leyéndonos.